Inicio » Noticias de Baja California » Consejo ciudadano de seguridad en Rosarito aprueba operativos a los agentes municipales.

Consejo ciudadano de seguridad en Rosarito aprueba operativos a los agentes municipales.

by Pulso News

Por: Erick Galván.

Playas de Rosarito B.C.- Después de que esta mañana elementos de diversas corporaciones llegaran de manera sorpresiva a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para el desarme de los oficiales y posteriormente la revisión de las mismas, registro y pruebas balísticas, es muy bien visto por parte del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Eduardo Castro Jiménez.

Señalo, que estas prácticas deben ser muy bien recibidas, pues se busca la legalidad y que las armas que porten lo elementos policiacos se encuentren debidamente registradas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Debemos de recibir muy bien este tipo de prácticas para que los agentes policiacos nos generen la incertidumbre que deben de generar a los ciudadanos”.

Señalo que el hecho que elementos del ejército se encuentren en calles podría generar un poco más de seguridad a los ciudadanos, pues, durante años han generado esa confianza.

“El ejército es la institución que más confianza ha generado a la ciudadanía, es histórico, han hecho su trabajo, se han mantenido en la línea de lo legalidad y bien recibida si nos generan confianza que es lo que más necesita la ciudadanía, adelante, que venga el ejército”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media