Inicio » Noticias de Baja California » Choque en blvd Benito Juárez deja como saldo 4 lesionados.

Choque en blvd Benito Juárez deja como saldo 4 lesionados.

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Hace unos momentos se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el Blvd Benito Juárez sur a la altura del hotel Rosarito.

Al llegar elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja localizaron a 3 vehículos, dos particulares y un taxi, estos en el carril de norte a sur obstruyendo el paso de los dos carriles.

Rápidamente se les brindó atención médica a las 4 personas, uno de ellos un hombre de aproximadamente 21 años de edad con una lesión en el rostro, otro hombre con lesión en el tórax, los cuales fueron llevados de emergencia a un hospital para su atención médica.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las otras dos personas lesionadas fueron atendidas en el lugar y no requirieron traslado pues no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De acuerdo a testigos, el vehículo compacto color gris conducido por los jóvenes lesionados venían circulando en exceso de velocidad sobre el carril con dirección norte, brincó el camellón central e impacto al vehículo que venía en el carril contrario y de igual forma a un taxi que iba circulando por el lugar.

La vialidad quedó totalmente cerrada y se registra tráfico en la zona, esto mientras se remueven los vehículos.

Por: Erick Galván.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media