Inicio » Noticias de Baja California » “Tik Tok Trend” el concurso de baile para ganar 3 mil pesos.

“Tik Tok Trend” el concurso de baile para ganar 3 mil pesos.

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Jóvenes entre los 12 a 17 años pueden participar para ganar premios que van desde 3 mil pesos, mil y 500 pesos que brinda el Instituto Municipal de la Juventud para aquellos que deseen participar en el concurso ¨TikTok Trend¨ que realiza el instituto.

Este concurso se llevará a cabo la tarde de mañana jueves 19 de agosto del 2021 en punto de las 4:30 de la tarde en la explanada de IMAC Rosarito, lugar donde los jóvenes podrán inscribirse para participar, así lo señalo, Israel Duran, director de IMJUVER.

¨Mañana jueves 19 de agosto estaremos realizando nuestro concurso de talentos, esta vez enfocado hacia el baile, con una temática de la plataforma conocida como TikTok, esta es una forma en que las instituciones nos estamos acercando hacia los jóvenes para que participen en actividades que a ellos les gusten, pueden acercarse a las 4.30 de la tarde para el registro y posteriormente participen en ese momento¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para ganar este concurso, los participantes deberán participar con canciones que se han popularizado en la plataforma y a través de jueces se irán seleccionando los mejores para posteriormente elegir a un ganador.

El director de IMJUVER señalo que estas actividades están siendo realizadas en el mes de la juventud, mes donde se liberaran este tipo de concursos, platicas a jóvenes y se brindaran diversas becas.

Por: Erick Galván.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media