Inicio » Noticias de Baja California » Preocupa a vecinos que indigentes pernocten en vía pública.

Preocupa a vecinos que indigentes pernocten en vía pública.

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Casas de campaña improvisadas han sido instaladas sobre la calle Laurel de la colonia Basso, a unos metros de la playa, por personas indigentes.

Las chozas se encuentran a un costado de los contenedores de basura de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), lo cual, pone en peligro la integridad de las personas que pernoctan ahí durante la noche y las primeras horas de la mañana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Personas que utilizan la calle para bajar a la playa a temprana hora, se dicen preocupados pues temen registrar algún asalto por parte de quienes pernoctan en dicho espacio desde inicios de agosto.
“Se quedan atrás de los contenedores en la calle Laurel y ahí viven, se genera un mal olor, contaminación, además de dar una imagen de inseguridad, en la mañana de cinco a seis están las carpas y lonas atrás de los contenedores donde se ocultan, ya después de las siete se quitan, pero vuelven a instalarse en la tarde noche”.

La preocupación por parte de los denunciantes es la integridad de dichas personas pues no contemplan los riesgos de vivir colindante a un contenedor de basura, el cual, podría generar un incendio o bien la picadura de algún animal.

Por: Erick Galván.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media