Inicio » Noticias de Baja California » Baja Beach Fest deja 25 toneladas de basura.

Baja Beach Fest deja 25 toneladas de basura.

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 25 toneladas de basura únicamente en la zona centro fue recolectada por personal de ZOFEMAT en Rosarito quienes al termino del concierto en la playa recorrían la playa para dejarla limpia en las primeras horas del día.

Baja Beach Fest, se hizo cargo totalmente de la basura que pudiera haber sido dejada en el interior del evento, sin embargo, muchos ciudadanos, principalmente locales se juntaron en el exterior del evento para apreciar el concierto, ahí fue donde dejaban botellas de cerveza y demás basura, así lo señalo Luis Felipe Figueroa, coordinador de ZOFEMAT.

¨Tuvimos que redoblar esfuerzos, tuvimos jornadas larguísimas de trabajo, por las mañanas iniciamos a las 7 de la mañana y de madrugada iniciamos de 8 a 2 de la mañana para tratar de contener la cantidad de basura que dejaba la gente sobre la playa, por el área donde fue el evento mucha gente se congrego para ver los conciertos por fuera, gracias a los trabajos de las brigadas de zofemat se cumplió el objetivo de mantener las playas limpias, se recolectaron alrededor de 25 toneladas del viernes a hoy lunes por la mañana¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Estas 25 toneladas son exclusivamente en la playa en la zona centro, aún falta, señala, que durante el transcurso de esta mañana se recorran el resto de las playas, como él bebe y al sur del municipio.

Agrego que para el próximo fin de semana de igual forma se estará trabajando para la limpieza de playas, invitando a quienes acudan a la playa en el exterior depositar la basura en los múltiples tambos de basura instalados y no tirarla en la arena.

Por Erik Galván.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media