Inicio » Noticias de Baja California » Joven de 15 años, grave después de ataque armado

Joven de 15 años, grave después de ataque armado

by Pulso News

Playas de Rosarito. – Mientras circulaban en un vehículo descapotable color gris, fueron atacados con disparos de arma de fuego por un hombre a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Benito Juárez Norte, a la altura del Plan Libertador.

Cerca de las 14:40 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina del bulevar Benito Juárez Norte y la calle Benito Juárez del Plan Libertador, al llegar elementos de la policía municipal localizaron a tres personas, un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual iba conduciendo el vehículo, además de un menor de 15 años con impactos y una mujer de 30 años de edad también lesionada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De inmediato llegaron a la zona elementos de Cruz Roja Rosarito, quienes atendieron a las víctimas, dictaminando que el conductor ya había perdido la vida.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica, y se reporta hasta el momento en estado grave, mientras que la mujer también fue llevada a un nosocomio y se reporta estable.

La zona quedó acordonada en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias, y SEMEFO, para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se reportan detenidos relacionados a este ataque.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media