Inicio » Noticias de Baja California » Exigieron vecinos a ciudadanos que cuiden parque de la Lucio Blanco

Exigieron vecinos a ciudadanos que cuiden parque de la Lucio Blanco

by Pulso News

Playas de Rosarito.- Vecinos del parque ubicado en la calle Jesús María Iglesias de la colonia Lucio Blanco, hacen un llamado no a la autoridad, sino a los mismos jóvenes que acuden a este parque a cuidarlo y evitar realizar grafitis en las paredes que constantemente son pintadas por los mismos vecinos y por la persona encargada de cuidar este parque.

Señalan que este problema ha sido recurrente y aunque son mínimos los daños, perjudican el trabajo realizado por los mismos vecinos, quienes a veces deben comprar la pintura, en otras ocasiones apoyados por el Instituto del Deporte de Rosarito para darle mantenimiento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Hace un par de días se despertaron y observaron que el área para hacer ejercicio, instalada desde que se fundó el parque hace más de siete años, alguien trató de llevarse una de las máquinas para hacer ejercicio, posiblemente para venderla al kilo, pero por su gran peso no lograron su cometido.

El señor Fernando Arturo, que por años se ha dedicado a cuidar este parque por las mañanas y diariamente riega el pasto y los árboles, pide a quienes acuden a este lugar, principalmente jóvenes a no rayarlo, y si miran a alguien dañándolo o tratando de robar algo, llamar a la policía.

“Pintan ahora y ya mañana está igual, es que la raza no aprende o no sé, yo tengo apenas un mes que regresé a trabajar a cuidar este parque, apenas ando cortando todo, ojalá lo cuiden porque nos cuesta trabajo darle mantenimiento”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media