Inicio » Noticias de Baja California » Solicitaron donaciones para adquirir nueva pipa para bomberos

Solicitaron donaciones para adquirir nueva pipa para bomberos

by Pulso News

Playas de Rosarito.- A través de diversos eventos recaudatorios, el Comité Pro Bomberos de Rosarito busca comprar una pipa extintora para la base de bomberos sur en la delegación de Primo Tapia.

La directora del comité señaló que adquirir dicha maquinaria es fundamental para esta delegación, ya que, en caso de un incendio, se debe trasladar desde la zona centro una maquina extintora, pero con esta próxima adquisición se podrán reducir los tiempos de respuesta, lo que servirá para evitar pérdidas materiales o humanas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Tenemos varios eventos para recaudar fondos, además de donaciones, tales como el del 11 de septiembre que es Valle en la Playa, 14 de agosto Noche Blanca, donde tenemos un donativo asegurado de 50 mil pesos y el del 16 de octubre, Cerveza Baja, además con los convenios que tenemos con Hisense, CCDER también está el recibir un dron por parte de Hyundai”.

Aseguró que hasta la fecha se han realizado recaudaciones para la adquisición de un compresor para el equipo de respiración de bomberos, además de equipo estructural, de rapel, uniformes de estación y demás donativos como bebidas hidratantes en los incendios forestales.

Invitaron a la comunidad civil o empresarios a sumarse a este comité para seguir realizando recaudaciones para la adquisición de más equipamiento, principalmente para la zona sur del municipio, la cual tiene actualmente muchas necesidades que deben atenderse antes de que inicien los incendios forestales que tanto afectan Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media