Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron donativo a Policia Juvenil en Rosarito

Realizaron donativo a Policia Juvenil en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
policia Juvenil, donativo

Playas de Rosarito.- La mañana de este sábado, se llevó a cabo una donación a favor de los jóvenes integrantes de la policía juvenil de Programas preventivos.

El evento se llevó a cabo a las 09:00 en el restaurante “ Hacienda Badu” en el cual estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, elementos de programas preventivos, la señora Josefina así como un padre de familia, estos últimos realizaron la donación de 20 mochilas, 20 cubrebocas así como 20 gorras para los jóvenes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la dependencia agradeció el apoyo al realizar esta donación para los jóvenes que se preparan como parte de la policía juvenil, lo cual es de suma importancia ya que motiva a los adolescentes continuar en su desarrollo y formación dentro de este programa.

También reconoció la vocación y el esfuerzo a cada uno de los jóvenes que han decidido ser parte de la policía juvenil, el cual es llevado a cabo por oficiales con la preparación y el conocimiento adecuada para instruirlos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media