Inicio » Noticias de Baja California » Dos hombres lesionados fue el saldo de un accidente en la Rosarito-Ensenada

Dos hombres lesionados fue el saldo de un accidente en la Rosarito-Ensenada

by Pulso News

Playas de Rosarito.- La mañana de hoy jueves 15 de julio del, cerca de las 10:00 horas, se reportó la volcadura de un vehículo tipo taxi sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, pero del carril contrario de sur a norte.

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a dicho vehículo y en su interior a dos hombres, rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes sustrajeron del interior a las dos personas de aproximadamente 35 a 40 años de edad, los cuales contaban con varias lesiones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los hombres fueron atendidos en el lugar, uno de ellos solo presentaba una lesión en la mano derecha, por lo que fue vendado y no requirió más atención médica, sin embargo, el otro hombre presentaba lesiones más graves, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital del municipio.

De acuerdo con la información, el vehículo venía circulando sobre la carretera escénica con dirección al sur de Rosarito, pero por algún motivo perdió el control y salió proyectado a la carretera libre que se encuentra paralela a la escénica, y cayó en carril contrario, afortunadamente ningún vehículo venía circulando por la zona.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media