Inicio » Noticias de Baja California » Instalarán una Biblioteca Móvil en varios puntos de la ciudad

Instalarán una Biblioteca Móvil en varios puntos de la ciudad

by Pulso News

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, y en atención a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, invita a la ciudadanía a conocer el acervo del programa “Lecturas para Llevar” con la instalación de la Biblioteca Móvil en diversas sedes durante el presente mes de julio.

Como se realiza de forma permanente, dicho Instituto da a conocer la ruta y sedes del programa cada mes, como una forma de promoción de la lectura para diversos tipos de públicos, con programación los días lunes y jueves; donde se ofrecen diversos títulos como opciones a elegir.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la ruta de la “Biblioteca Móvil” para julio, en el calendario del IMAC Rosarito se incluye que este próximo jueves 15 y para el día 29 se instalará en la Casa de la Cultura del fraccionamiento Lomas de Coronado, de 15:00 a 17:00 horas; y el lunes 19 será en la colonia Pedro Machado a un lado de la primaria “Pedro Moreno” de 12:00 a 14:00 horas.

El jueves 22 de julio la biblioteca se moverá hacia la colonia Independencia, detrás del mercado El Florido, de 12:00 a 14:00 horas; y el jueves 26 estará en el parque de la colonia Reforma de 12:00 a 14:00 horas.

Para los interesados en el programa “Lecturas para Llevar”, pueden revisar información y el calendario mensual mediante las redes sociales: https://www.facebook.com/imacrosarito y https://www.facebook.com/folrosarito/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media