Retiraron propaganda política de bulevares y parques

0

Playas de Rosarito. – La alcaldesa Araceli Brown Figueredo ha instruido a sus colaboradores y funcionarios de diversas dependencias del Ayuntamiento, para privilegiar las necesidades de la comunidad, por lo que se reciben y atienden de forma permanente los reportes en materia de seguridad y servicios públicos.

De esta forma, el personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) se mantiene activo para acudir en beneficio de las familias residentes y de visitantes a esta región de vocación turística, al atender reportes relacionados con la limpieza y mantenimiento de espacios comunes, y de igual forma retirar basureros y tiraderos clandestinos, entre otras acciones.

En las actividades realizadas por las brigadas del Gobierno Municipal, se destaca que continúa la recolección de basura pesada en atención a reportes hechos vía telefónica a la Dirección de Servicios Urbanos, dependencia de la SDSU, además del retiro de propaganda de postes en el bulevar Benito Juárez Centro, trabajos de mantenimiento en los parques “Abelardo L. Rodríguez” de zona Centro y del fraccionamiento Lomas de Rosarito; y trabajos en el área verde del Nodo Pemex.

“Realizamos además jornadas de mantenimiento en áreas de uso común, se da mantenimiento y mejora en diversas vialidades, camellones, inclusive hay limpia en bibliotecas; se realiza abastecimiento de agua con pipas a vecinos de colonias como Lomas Altas y Puesta del Sol 2; en suma, seguimos humanizando Rosarito, trabajando con el fin de mantener nuestro municipio limpio y con una imagen impecable para la ciudadanía y nuestros visitantes, como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown”, afirmó el titular de la SDSU, Enrique Díaz Pérez.

Comentarios
Cargando...
Open chat