Inicio » Noticias de Baja California » Puente peatonal es usado como hogar para indigentes

Puente peatonal es usado como hogar para indigentes

by Redacción Pulso Ciudadano
Delincuencia, Inseguridad, Indigentes

 

Playas de Rosarito.- Es relativamente nuevo el puente peatonal que cruza por la carretera escénica Tijuana-Rosarito y que conecta la colonia Constitución y Echeverría en Rosarito, pero aun teniendo poco tiempo de haberse terminado, a este puente ya le han robado la malla y hasta es utilizado como vivienda para indigentes.

En un recorrido se pudo constatar el daño con el que cuenta el puente, además de los fuertes olores, pues en la parte baja del puente personas en situación de calle acumulan cosas y lo usan como baño.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Este puente es diariamente usado por residentes de la zona, mujeres, niños y jóvenes que deben cruzar rápidamente pues “da algo de desconfianza cruzarlo, sobre todo por las noches”, señaló una joven que transitaba por el lugar.

Durante la noche, el puente luce solo y son pocos los residentes que se atreven a cruzarlo, pues no existe luminaria en el lugar, afirmó una vecina, algunos prefieren caminar hasta el puente Machado que se encuentra a poco más de 100 metros para cruzar la colonia.

“Por la noche se pone horrible, no da confianza cruzarlo, menos muchachitas que se arriesgan, mejor se van hasta el puente Machado, prefieren caminar más que pasar por aquí”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media