Inicio » Noticias de Baja California » Policías recuperaron varios vehículos el fin de semana

Policías recuperaron varios vehículos el fin de semana

by Redacción Pulso Ciudadano
FGE, Robo, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Delincuencia

 

Playas de Rosarito.- Agentes municipales, durante este fin de semana, lograron la recuperación de vehículos con reporte de robo, en distintos lugares de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer hecho sucedió este viernes sobre la rampa Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador, en donde se encontraba un vehículo tipo sedán de color negro, marca Volkswagen, con placas de circulación del estado de California, modelo 2012.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Este sábado 26 de junio cerca de las 09:46 horas, otro vehículo fue reportado por Daniel L., quien les manifestó a los oficiales que manifestó que momentos antes le fue tocado su auto marca Nissan March, modelo 2020, color gris, el cual se encontraba estacionado en la plaza San Fernando.

El tercer hecho ocurrió alrededor de las 21:17 horas de este domingo, mientras que los policías se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Diego Esquivel y boulevard Benito Juárez, en donde observaron un vehículo marca Hyundai, con placas de circulación del estado de California, color gris, no respetó la luz roja del semáforo. Por lo que UR mediante Licea y torretas encendidas se le solicito al conductor detener el vehículo, para posteriormente entrevistarse con dicho conductor, quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 47 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir ni documento alguno del vehículo, razón por la cual se solicita el estatus del vehículo, mismo que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual llevará a cabo la investigación correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media