Inicio » Noticias de Baja California » Invitaron a estudiantes a programa JUVENTUDES CAPACITÁNDOSE

Invitaron a estudiantes a programa JUVENTUDES CAPACITÁNDOSE

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, IMJUVER

 

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) lanzó una nueva convocatoria para las y los jóvenes residentes de Playas de Rosarito, estudiantes de nivel universitario menores de 29 años para participar en el Programa JUVENTUDES CAPACITÁNDOSE.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud Israel Duran Natera, afirmó que este programa consiste en un apoyo económico de $7,600.00 pesos a estudiantes de las carreras: Ingeniería Civil, Arquitectura, Diseño Gráfico o Ciencias Computacionales (o afín), que se encuentren en periodo de liberación de prácticas profesionales o su equivalente, que cuenten con la aprobación de su institución educativa para la liberación de sus prácticas en esta institución y que cuenten con al menos el 80% de sus créditos aprobados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Así mismo, para solicitar el apoyo, las y los estudiantes deberán cumplir con todos los requisitos, criterios y condiciones de selección establecidos en la presente convocatoria. El número de beneficiarios de este programa será de 10 jóvenes.

Los interesados, señaló Durán Natera, pueden obtener mayor información en la oficina 302 B del IMJUVER en la Casa Municipal de 08:00 a.m. a 15:00 p.m., también, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales del IMJUVER Rosarito o llamando al teléfono (661) 104 0129.

 

Araceli Brown, IMJUVER

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media