Inicio » Noticias de Baja California » Será totalmente gratuita la “Expo Artesanal Rosarito 2021”

Será totalmente gratuita la “Expo Artesanal Rosarito 2021”

by Redacción Pulso Ciudadano
Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown, Cultura

 

Playas de Rosarito.- Invitaron a la ciudadanía a asistir y disfrutar de la “Expo Artesanal Rosarito 2021”, que este año se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de julio, con sede en el Parque “Abelardo L. Rodríguez” en el Centro.

El evento se realizará por medio de diversas dependencias del Gobierno Municipal, como son el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, en coordinación con diversos organismos ciudadanos y otros niveles de gobierno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En esta tradicional celebración, donde los cuatro días serán de acceso gratuito, se mostrarán y ofrecerán en venta diversos productos elaborados por artesanos de comunidades regionales, del Estado y el País, para el disfrute de residentes y turistas del Quinto Municipio; además de que habrá disponibilidad de bebidas y alimentos a precios accesibles, presentaciones artísticas y otras actividades.

La “Expo Artesanal Rosarito 2001” se realizará en horarios de 12:00 a 22:00 horas de jueves a domingo, donde los asistentes deberán cumplir con los protocolos de sana distancia y otras recomendaciones del sector salud, aparte de utilizar en todo momento el cubrebocas, a fin de evitar contagios por la pandemia.

 

Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown, Cultura

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media