Inicio » Noticias de Baja California » Vendrá a Rosarito el presidente Andrés Manuel López Obrador

Vendrá a Rosarito el presidente Andrés Manuel López Obrador

by Redacción Pulso Ciudadano
AMLO, Araceli Brown, Vacuna

 

Playas de Rosarito.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su mañanera que visitará Baja California este fin de semana, y con ello los seis municipios del estado para supervisar la jornada de vacunación en mayores de 18 años.

“Primero iré a Baja California, voy a estar en Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, San Quintín y Ensenada, después estaré en Sonora para visitar San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales y quiero ir a Cananea”.

Dicha visita fue confirmada esta mañana por el gobernador del estado, Jaime Bonilla, sin embargo, no dio a conocer la agenda o reuniones que tendrá el presidente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras el anuncio, la alcaldesa Araceli Brown señaló que lo recibirá con mucho gusto, sin embargo, comentó que hasta el momento no tienen información sobre la logística de la visita.

“Estamos esperando ya que nos den pormenores, tenemos un enviado de enlace con el estado mayor presidencial, pero estamos próximos a saber detalles de la visita del señor presidente”.

Señaló que le realizará peticiones, como la municipalización del agua en Rosarito.

“Tenemos pendiente el tema de la municipalización del agua y sabemos que tenemos un gran rezago en infraestructura, y son los reclamos justos de los ciudadanos rosaritenses, y vamos a emprender una lucha social para hacer valer el 115 Constitucional para nuestra comunidad, lucha que vamos a encabezar por supuesto desde la presidencia municipal”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media