Inicio » Noticias de Baja California » Vandalismo y robos sufren vecinos de la Plaza San Fernando

Vandalismo y robos sufren vecinos de la Plaza San Fernando

by Redacción Pulso Ciudadano
Delincuencia, Inseguridad

 

Playas de Rosarito.- Lo que era proyectado como un complejo habitacional a unos metros de la zona centro y de la playa, se ha convertido en un refugio de personas en situación de calle.

Hoy luce totalmente dañado, lleno de basura acumulada por las mismas personas que lo habitan, las paredes están humeadas, pues prenden fuego en el interior para calentarse o hacer sus alimentos, además ha sido escenario de la muerte de algunas de estas personas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Adán Rodríguez, vecino de la zona, señaló que todos quienes viven en los alrededores tienen que aguantar este problema que no ha sido atendido, deben soportar ver en ocasiones gente desnuda, tienen que reforzar la vigilancia pues les roban cableado, minas de gas y otras pertenencias.

Delincuencia, Inseguridad“Es nido de malvivientes, hacen todo tipo de desmanes, a cada rato incendian, aquí la problemática es que hay vandalismo día y noche, se roban los postes, alambres, pintan, tenemos filmados en las cámaras de seguridad de los vecinos robando cilindros de gas, aparte los usan de picadero, el otro día aquí había un fulano desnudo, aquí pasan señoras, niños, carajo”.

Dijo que debe existir un plan para erradicar ese lugar, es consciente de que el terreno está en litigio, pero mencionó que de nada sirve detener a las personas cuando a las horas están libres, hace falta darles atención en algún centro, añadió.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media