Inicio » Noticias de Baja California » Bomberos y rescatistas recibieron uniformes nuevos

Bomberos y rescatistas recibieron uniformes nuevos

by Redacción Pulso Ciudadano
Bomberos, Araceli Brown, Ayuntamiento

Playas de Rosarito.- El Honorable Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, incluidos salvavidas y rescatistas, recibieron hoy una máquina extintora, equipamiento diverso y uniformes, en apoyo a la labor que realizan.

De esta forma, se cumple un compromiso que realizó el Ayuntamiento con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Como muestra, hacemos entrega de estos uniformes y equipo para hacer su labor aún más eficiente, y la compra de este equipo ha sido gracias al ahorro que hemos generado en la administración que me honra encabezar; que beneficia directamente al ciudadano porque su capacidad de respuesta será más efectiva y de mejores resultados”, refirió Araceli Brown.

El equipo entregado esta ocasión consta de una máquina extintora, una moto acuática, una unidad “Racer” y uniformes para 22 salvavidas -incluidas camisas, short, chamarra y un par de aletas- para realizar sus actividades.

“Seguimos trabajando para lograr abatir el rezago que tenían, gracias por su compromiso con la ciudadanía, gracias también por su invaluable labor y por siempre estar ahí cuando se requiere intervenir”, agregó Brown Figueredo en su mensaje, al referir que siempre tendrán su apoyo y que seguirá trabajando para tener una corporación mejor equipada.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media