Inicio » Noticias de Baja California » Si tienes deudas fiscales esto te interesa; habrá condonación

Si tienes deudas fiscales esto te interesa; habrá condonación

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Impuestos, SAT

 

Playas de Rosarito. – Aprobaron en sesión ordinaria un punto de acuerdo presentado por la presidencia municipal para realizar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por la omisión en el pago oportuno de impuestos para deudores 2021 y anteriores, con vigencia al próximo 30 de septiembre.

Como señaló Figueredo, esta medida permitirá ofrecer diversos beneficios y estímulos a los ciudadanos que desean estar al corriente en sus pagos, por lo que se invita a los contribuyentes para que aprovechen la condonación, la cual se aprobó por unanimidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por parte de Recaudación Municipal, se reitera a los rosaritenses, tanto a quienes ya cumplieron como a quienes desean aprovechar esta oportunidad, que su pago permite al VIII Ayuntamientos contar con mayores recursos para lograr más beneficios, mejorar servicios o adquirir equipo que permita ampliar los satisfactores que la ciudad requiere.

La ciudadanía debe tener la confianza de que este Gobierno Municipal maneja los recursos públicos con total honestidad y transparencia, en atención a las indicaciones de la alcaldesa Araceli Brown, sobre todo de lo que se obtiene con dicho pago oportuno de estas contribuciones.

De esta forma, quienes aún no han asistido pueden llamar al teléfono (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057 para más informes, usar transferencia bancaria mediante el portal www.rosarito.com.mx, o bien acudir a pagar a la Casa Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas; a las cajas de las oficinas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Plan Libertador, y en la Delegación de Primo Tapia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media