Inicio » Noticias de Baja California » Brigadistas realizaron reparación y sustitución de cables y lámparas

Brigadistas realizaron reparación y sustitución de cables y lámparas

by Redacción Pulso Ciudadano
Alumbrado Público, Araceli Brown, Ayuntamiento

 

Playas de Rosarito. – Las autoridades no han bajado la guardia en atención a reportes sobre servicios básicos, y en materia de alumbrado hay brigadistas que realizan visitas de supervisión, reparación y sustitución de cables o lámparas en diversas áreas.

Estas acciones tienen como objetivo, indicó la alcaldesa Araceli Brown, mejorar condiciones generales del equipamiento urbano, sobre todo durante la presente contingencia por Coronavirus en la cual se ha reducido la movilidad, y en la referida materia, la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SDSU) reportó que han revisado 6 mil 433 lámparas en lo que va de la presente administración, de octubre de 2019 a mayo de 2021.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para ello, se han atendido reportes y quejas recibidos a través de diferentes vías, como son redes sociales, líneas telefónicas, aparte de publicaciones en medios digitales e impresos, en las diversas comunidades del Quinto Municipio.

Como se realizó esta semana, donde los brigadistas trabajaron en el alumbrado del bulevar Popotla, el personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la SDSU revisa el estado de las luminarias en parques, calles, espacios deportivos y otros sitios que ya están en funcionamiento, aunque algunos con aforos controlados y donde se aplican los protocolos del Sector Salud a causa de la pandemia de COVID-19.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a los rosaritenses para que hagan buen uso de los espacios comunitarios y mantengan en buen estado instalaciones y alumbrado en general, y si se observan desperfectos o vandalismo lo reporten a la línea telefónica (661) 614 9663, o en el buzón ciudadano con la aplicación móvil de WhatsApp, (661) 850 7773.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media