Inicio » Noticias de Baja California » Autoridades han hecho caso omiso a accidentes en bulevares Popotla y 2000

Autoridades han hecho caso omiso a accidentes en bulevares Popotla y 2000

by Redacción Pulso Ciudadano
Accidente, Muertos, Cuerpos

 

Playas de Rosarito.- Los accidentes automovilísticos en el entronque de los bulevares 2000 y Popotla son constantes, camiones de carga que no logran frenar y se estrellan contra la conocida casa de piedra, en ocasiones sin lesionados, otras con daños materiales y en trágicas ocasiones, como la de anoche, la muerte de al menos siete personas.

El accidente de este martes ha sido el más trágico registrado recientemente en Rosarito, siete hombres y mujeres murieron en un aparatoso accidente presuntamente por la falla de frenos de un camión de pasajeros.

Eran al menos 50 trabajadores de bares y antros de Rosarito que acudieron desde temprano a pasar el día en Tecate, pero al regresar se integraron al bulevar 2000 sin saber lo que les esperaba.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El camión comenzó a sacar humo de las llantas, no frenaba, el chofer trataba de controlar el volante pero no fue suficiente, se volcó, algunos pasajeros salieron por la ventana, golpearon la banqueta, la cual les corto las extremidades, otros más quedaron atrapados bajo el camión.

Los gritos eran desesperados, narró un testigo, rápidamente corrió al camión, logró sacar al menos 20 personas en el interior, después entro, se encontró con cadáveres y personas decapitadas, señaló.

Llegaron cuerpos de emergencia, como bomberos y rescatistas de la Cruz Roja, se solicitó el apoyo de Cruz Roja Tijuana, bomberos Tijuana, grúas, ambulancias particulares, todos para atender a más de 30 lesionados.

El bulevar Popotla se cerró, las ambulancias y unidades de rescate ya no cabían, la mayoría trasladaban a los pacientes a Tijuana, pues en Rosarito no había espacio suficiente.

Han sido constantes los accidentes en este entronque por el mal estado, y principalmente por la falta de interés del gobierno estatal en realizar una rampa de desaceleración en el bulevar Popotla, pues este problema no es esporádico, este problema es común, el cual, si no se atiende, seguirá cobrando vidas humanas.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media