Inicio » Noticias de Baja California » Una mujer de la tercera edad fue asaltada por dos hombres; los agarraron

Una mujer de la tercera edad fue asaltada por dos hombres; los agarraron

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, Justicia, Robo

 

 

Playas de Rosarito.- Policías municipales, durante la tarde de ayer, capturaron a dos sujetos, quienes con arma de utilería asaltaron a una mujer de la tercera edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que este 6 de junio los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez.

En el lugar, los oficiales observaron a una mujer, quien les manifestó llamarse Ignacia L., de  65 años de edad,  ya que momentos antes había sido asaltada como un arma de fuego y le despojaron de su bolso de color beige.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La reportante describió a los dos hombres, asimismo les señaló el vehículo en el que huyeron los asaltantes.

Los uniformados lograron darle alcance a dicho vehículo por lo que, una vez que el conductor detuvo la marcha, les indicaron a los tripulantes descender del auto.

El piloto de nombre Jorge N., de 35 años de edad, traía consigo un arma de fuego de utilería, mientras que el copiloto de nombre José Alfredo N., de 31 años de edad, sostenía un bolso de mujer.

Al momento en que se realizaba la detención de ambos, la señora Ignacia se aproximó para señalarlos de nuevo como responsables.

Por los hechos anteriores, se realizó la turnación de los dos sujetos ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de los detenidos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media