CCDER hizo llamado a la población para votar

0

 

Playas de Rosarito.- “Salir a votar este próximo 6 de junio es de suma importancia para exigir a los próximos gobernantes”, aseguró Juan Santana Bosquet, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER).

El empresario hizo un llamado a la población para reflexionar e invitar a ejercer el libre derecho al voto.

“Ir a votar no es suficiente, tenemos que invitar a votar, por lo tanto hacemos un exhorto a la población para que motive a sus familiares y amigos. Que sea un compromiso civil de cada persona, llevar a cinco o que mejor a diez personas más a ejercer su voto, el llamado es seguir unidos para un bien común”.

El Presidente del Consejo expresó que en materia de desarrollo económico es muy importante que coadyuven juntos los tres órdenes de gobierno para obtener una regeneración económica más rápida e incluyente para la ciudadanía.

Dijo confiar en que los rosaritenses saldrán este domingo a ejercer su voto, recordando que en las elecciones pasadas del 2019, únicamente un 30 por ciento de los ciudadanos salieron a votar, siendo uno de los porcentajes más bajos de participación.

Comentarios
Cargando...
Open chat