Inicio » Noticias de Baja California » Información turística será facilitada en módulo de información

Información turística será facilitada en módulo de información

by Redacción Pulso Ciudadano
turismo, cotuco, modulo, turistas

 

Playas de Rosarito.- Debido a que entre semana es muy poca la afluencia de turistas que visitan el municipio, serán por el momento los fines de semana cuando se habilite el módulo para brindar información y recibir quejas de los turistas, ubicado en la zona centro de Rosarito.

Irán Verdugo, director de Cotuco, señaló que en este módulo hay información para que el turista sepa qué lugares hay para visitar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Van a encontrar herramientas promocionales, como folletos, guías de la ciudad, van a encontrar de destino para hacking, de aventura y romance, como de la oferta turística, llámese hoteles, restaurantes, tours, actividades que oferta el destino”.

Este módulo empezó a abrirse los fines de semana desde el arranque oficial de Semana Santa, tiempo en el que llegaron miles de turistas, sin embargo, señala el director de Cotuco, no se recibieron quejas en dicho módulo sobre abusos policíacos o cualquier otro altercado.

“Denuncias no, no hemos recibido denuncias, anteriormente de pandemia cuando había mayor flujo de visitantes, ahí si de repente llegaba un americano diciendo que perdía su billetera, de ese sentido eran las quejas, este año no ha habido quejas en el módulo”.

Señaló que la expectativa para estas próximas semanas es muy buena, pues, aunque no existe un dato exacto de cuántos turistas se esperan, se contempla que con la vacunación en los Estados Unidos aumente el número de visitantes al municipio, gracias a la confianza que brinda Rosarito con el bajo número de contagios.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media