Inicio » Noticias de Baja California » Sentará Brown precedente ante autoridades con denuncia por violencia

Sentará Brown precedente ante autoridades con denuncia por violencia

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Elecciones 2021, Violencia de Género

 

Playas de Rosarito.- Por presunta violencia política de género, la candidata de MORENA a la presidencia municipal, Araceli Brown, anunció que interpondrá una denuncia en contra del candidato independiente Fernando Serrano, esto después de la circulación de un video en redes sociales.

En dicho video se muestra al candidato independiente frente a un grupo de colonos, invitándolos al voto y señalando que en caso de ganar revisaría lo hecho por la actual presidenta.

“Le vamos a revisar hasta por debajo del pelo y la vamos a meter a la cárcel, por ratera, por corrupta, por borracha”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por esto, la candidata de MORENA señaló que será la tarde de hoy jueves cuando interpondrá una denuncia ante las instancias electorales, pues señala, es violencia de género y política al referirse de esa forma a ella.

“Hago esto ante una postura misógina, una conducta violenta, de una visión social arcaica, llena de los peores sentimientos hacia mi persona. Me refiero a las acciones realizadas por el candidato Serrano el día de antier, cuando en un evento público profirió expresiones llenas de ira y violencia contra mí, utilizando agresiones verbales simbólicas por el hecho de ser mujer, siendo su propósito el descalificar la capacidad para gobernar de las mujeres”.

Araceli Brown señaló que no busca que las instituciones bajen la candidatura independiente de Fernando Serrano.

“No es mi objetivo, no se trata de eso, se trata de que se acabe este tipo de violencia hacia la mujer, que es una presión psicológica, que está violentando a mi familia, a mis hijas, a mí, a las mujeres que participamos en la política”.

Al finalizar acudimos para conocer la opinión del candidato independiente Fernando Serrano, el cual señaló ir tarde a una reunión con vecinos y no podría atender a la prensa, sin embargo, dijo que convocará a una conferencia de prensa para dar un posicionamiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media