Inicio » Noticias de Baja California » Restaurantes ofrecerán descuentos a quienes salgan a votar

Restaurantes ofrecerán descuentos a quienes salgan a votar

by Redacción Pulso Ciudadano
CANIRAC, Restaurantes, Voto, Elecciones 2021

Playas de Rosarito B.C.- Cerca de 50 restaurantes de Rosarito, afiliados a la CANIRAC, ofrecerán descuentos y promociones para aquellos ciudadanos que salgan a votar y muestren su dedo con la tinta este próximo 6 de junio.

Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito, señaló que esta iniciativa surgió después de reunirse con todos los candidatos y escuchar sus propuestas, se le propuso al sector restaurantero, quienes se sumaron a esta iniciativa.

“Todos los miembros de la cámara y restaurantes estamos poniéndonos de acuerdo para lanzar esta campaña ‘El que vota, come’, con la intención de incentivar también el número de votantes en Rosarito, sabemos que lamentablemente pues la participación deja mucho que desear, no es la que quisiéramos y con esto tratamos de poner nuestro granito de arena, para que quienes voten tengan una promoción en los diferentes restaurantes”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que se han realizado pláticas con el sector restaurantero para que este próximo 6 de junio dejen salir a votar a sus empleados y se les brinde el permiso a quienes fueron elegidos como funcionarios de casillas.

El presidente de CANIRAC señaló que en los próximos días se dará a conocer el listado de los restaurantes y cafeterías que estarán participando, y que los ciudadanos conozcan las promociones a las que pueden ser acreedores por salir y ejercer su derecho a votar.

De acuerdo a las cifras, en las pasadas elecciones del 2019, únicamente un 29.73 por ciento de los ciudadanos salieron a votar, pero confían que en estas elecciones el número aumente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media