Inicio » Noticias de Baja California » 577 mil 722 boletas electorales arribaron a Rosarito

577 mil 722 boletas electorales arribaron a Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Boletas, Voto, Elecciones 2021

 

Playas de Rosarito.- Un total de 577 mil 722 boletas electorales arribaron la noche de este jueves a las oficinas del IEEBC en Rosarito, protegidas por la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Dichas boletas fueron recibidas por Benigno Pérez, Consejero Presidente del Distrito XV, las cuales fueron resguardadas en una oficina colocando sellos para su posterior conteo durante el transcurso de hoy.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El camino fue largo, en punto de las 20:56 horas llegaron a la caseta de cobro de Tecate-Tijuana para incorporarse al bulevar 2000, posteriormente a las 21:30 horas se solicitó la presencia de la policía sobre el mismo bulevar entre los límites de Rosarito-Tijuana para su vigilancia y traslado a la oficina, arribando a las 22:30 horas al IEEBC Rosarito.

Posteriormente, el camión volvió a incorporarse al boulevard Benito Juárez rumbo a Ensenada para llevar las boletas correspondientes a ese municipio.

La boletas son para los 192 mil 574 ciudadanos que confirman el padrón electoral del Distrito XV, los cuales recibirán un total de cuatro boletas cada uno este próximo 6 de junio para elegir a los próximos gobernantes.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media