Inicio » Noticias de Baja California » Mascotas murieron en incendio que consumió vivienda

Mascotas murieron en incendio que consumió vivienda

by Redacción Pulso Ciudadano
Incendio, Fuego

 

 

Playas de Rosarito.- Lo que a la señora Alma Estela le costó más de 17 años construir, fue consumido por las llamas en unos minutos, esto tras un fuerte incendio la tarde de ayer lunes en la colonia Mazatlán.

Su hijo mayor se encontraba durmiendo en la casa, ella se encontraba comprando comida cuando recibió una llamada alertándola sobre un incendio en su vivienda, rápidamente logró llegar, sin embargo, nada pudo hacer, su casa había sido consumida totalmente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya tengo viviendo aquí desde que mi hijo el más grande tenía 5 años, como más de 17 años, no muy bonita mi casa pero humilde, pero era mi casita”.

Lamentablemente en el incendio quedaron atrapadas sus mascotas, cuatro perritas y cuatro gatos recién nacidos, los cuales perdieron la vida, pues aunque intentaron, no lograron rescatarlos por las fuertes llamas.

“Yo dormí en la casa de un amigo y mi hijo aquí en la calle, necesito madera, la verdad quien ayude muchas gracias, va a ser muy bienvenido porque dormir en la calle esta canijo”.

Las personas interesadas en ayudar a la señora Alma, pueden acercarse a la calle Venustiano Carranza esquina con Celestino Briseño de la colonia Mazatlán o comunicarse al (452)128-5180.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media