Inicio » Noticias de Baja California » Boquete en alcantarilla ha causado ponchaduras y caídas

Boquete en alcantarilla ha causado ponchaduras y caídas

by Redacción Pulso Ciudadano
Accidente, Bache, Deterioro, Transeúnte

 

 

Playas de Rosarito.- Ya ha sido reportado en ocasiones pasadas el problema de una alcantarilla en la calle Alfredo Bonfil, esquina con Javier Rojo de la colonia Mazatlán, la cual empezó a unirse por el constante paso de vehículos y camiones de personal, sin embargo, únicamente acudieron a soldar unas placas, pero sin solucionar el problema completamente.

La vecina denunciante señaló que en distintas ocasiones algunos transeúntes han caído, además de carros que se han ponchado al pasar por ahí.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Le pusieron otra placa ahí, lo que sé es que varios carros se han ponchado ahí, ese día que arreglaron vino un muchacho, se acababa de ir y le tronó la llanta, nosotros hemos ayudado a muchas personas porque han caído, mi esposo los ha ayudado con el buffer a romper las varillas para levantar los carros porque quedan atorados ahí”.

El peligro es latente para quienes transitan a pie por esta vialidad, la cual se encuentra cercana a una zona escolar.

Señaló la denunciante que ellos en ocasiones han colocado llantas que sirvan como advertencia para quienes caminan por la calle.

Como estos, hay infinidad de baches y deterioros en las vialidades del municipio, las cuales como vecinos pueden reportarlas a través de nuestras redes sociales para poder realizar la denuncia ciudadana y demandar a la autoridad a que se encargue de reparar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media