Inicio » Noticias de Baja California » “Haremos historia en Rosarito”: Araceli Brown y Marina del Pilar

“Haremos historia en Rosarito”: Araceli Brown y Marina del Pilar

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Marina del Pilar, Morena, Elecciones 2021

Playas de Rosarito.- Acompañada de sus simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito por Morena, Araceli Brown Figueredo, asistió este día a una Asamblea Popular en la conocida Plaza San Fernando, donde reafirmó sus propuestas que abandera en el proyecto de continuidad.

La candidata estuvo acompañada por su compañera de fórmula a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila, con quien, frente a los cientos de simpatizantes, acordó un trabajo conjunto por Playas de Rosarito para continuar con las obras de infraestructura.

“Mi compromiso es continuar con la transformación de nuestra ciudad; la coordinación con el Gobierno del Estado es imprescindible para que las obras, como la introducción de agua potable a las colonias, sea posible; por eso vamos a consolidar este cambio y vamos a hacer historia en Playas de Rosarito”, mencionó en el acto Araceli Brown.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dentro de las propuestas de mejora para la ciudad, Araceli Brown Figueredo destaca el mejoramiento de la infraestructura y la dignificación de las rutas de acceso a las colonias, con la finalidad de facilitar los traslados, así́ como el acceso a los servicios básicos, de emergencia y de salud.

Asimismo, a través de un gobierno austero, fortalecer el sistema de alumbrado público de la ciudad y destinar un fondo económico para la pavimentación de vialidades.

En el acto también estuvo la candidata a Diputada, Rocío Adame, quien se sumó a las propuestas que traerán bienestar a Playas de Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media