Inicio » Noticias de Baja California » Buscarán donaciones para deportista que sufrió derrame

Buscarán donaciones para deportista que sufrió derrame

by Redacción Pulso Ciudadano
Corredor, Runner, Fondos, Donativos

 

 

Playas de Rosarito.- Corredores del municipio y de Tijuana realizarán un entrenamiento este próximo domingo 16 de mayo con la finalidad de recaudar fondos para el entrenador y runner Jesús Rueda, y así apoyarlo con los gastos médicos, pues hace unos días sufrió un derrame cerebral.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El regidor del deporte en Rosarito, César Díaz, señaló que, al darse esta noticia, muchos grupos de corredores vieron la forma de cómo ayudarlo y recolectar fondos para la familia y así sustentar los gastos médicos que esto representa.

“Chuy siempre ha apoyado en sus carreras, y en tiempo de crisis con donativos y despensas, en sus carreras siempre tienen un propósito para ayudar a diferentes causas y además es compañero y a todos nos ha motivado a hacer ejercicio y es un buen amigo, hoy es tiempo de apoyarlo nosotros a él”, dijo el regidor del deporte, César Díaz.

El entrenamiento será en Baja Center este domingo 16 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana, en el lugar estará la familia recibiendo cualquier tipo de ayuda económica, a cambio, se les brindará una medalla en agradecimiento por su apoyo.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media