Inicio » Noticias de Baja California » Buscará Araceli Brown garantizar tránsito seguro para trabajadores

Buscará Araceli Brown garantizar tránsito seguro para trabajadores

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Elecciones 2021, Campañas, Candidatos

Playas de Rosarito.- Ante el rezago de más del 70 por ciento que tiene Playas de Rosarito en materia de pavimentación y fácil acceso a las colonias de la ciudad, la candidata a Presidente Municipal de Playas de Rosarito, por MORENA, Araceli Brown, destacó que durante su proyecto de continuidad, una de sus propuestas es el mejoramiento de las rutas de acceso a las colonias del Municipio, como lo marcan las bases de la Cuarta Transformación.

Lo anterior con la finalidad de garantizar un tránsito seguro y digno para quienes diariamente salen a trabajar y realizan actividades fuera de casa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Araceli Brown, Elecciones 2021, Campañas, Candidatos

“Con la austeridad por bandera, vamos a trabajar para la dignificación de los accesos a las colonias, esto para que la comunidad transite de manera segura; pero también para que los servicios de primera necesidad, como recolección de basura, repartidores de agua y sobre todo los servicios de emergencia, puedan llegar a todos los puntos del municipio”, expresó Araceli Brown.

Ante esta propuesta los vecinos de Catalina del Mar y Lomas Altas 1 y 2, mostraron su apoyo incondicional a Araceli Brown, ya que estas colonias son de las que más han resentido el problema del difícil acceso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media