Inicio » Noticias de Baja California » Un muerto y un herido, el saldo del crimen de anoche

Un muerto y un herido, el saldo del crimen de anoche

by Redacción Pulso Ciudadano
Violencia, Crimen, Muerto

Playas de Rosarito B.C.- Un hombre sin vida, con huellas de violencia, y un hombre herido por arma de fuego fue el saldo de la noche de este martes 4 de mayo.

El primer reporte fue cerca de las 10:20 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guillermo Troncoso y Ramón López de la colonia Lucio Blanco, al llegar elementos policíacos localizaron a un hombre de aproximadamente 20-25 años de edad con dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la tibia, por lo que fue trasladado a un hospital en Tijuana.

Posteriormente, cerca de las 11:00 de la noche se reportó un masculino tirado en la vía pública, esto en la calle Guillermo Troncoso y José María Iglesias también en la colonia Lucio Blanco; al llegar elementos de la policía municipal localizaron al hombre, el cual no respondía a comandos verbales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar paramédicos verificaron que el hombre no contaba con signos vitales y contaba con huellas de violencia.

Los dos hechos quedaron acordonados por los elementos policíacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias, y de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los hechos se encuentran relacionados, pues sucedieron en la misma calle a unos dos kilómetros de distancia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media