Inicio » Noticias de Baja California » Habrá estímulos económicos para jóvenes y estudiantes : Araceli Brown

Habrá estímulos económicos para jóvenes y estudiantes : Araceli Brown

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Campañas, Apoyo Social, Elecciones 2021

Playas de Rosarito, B. C., martes 4 de mayo de 2021.- “Necesitamos continuar generando Bienestar y Desarrollo en nuestra ciudad; vamos a fortalecer los programas de apoyo social como los empleos temporales; las incubadoras de negocios y los estímulos económicos para estudiantes y jóvenes emprendedores; porque nosotros somos un pueblo que ha crecido desde la adversidad y nada nos vence jamás”, expresó Araceli Brown, candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

Lo anterior durante un recorrido que realizó este día en la zona norte de nuestra ciudad, donde vecinos de las colonias Los Ramos y Ampliación Plan Libertador expresaron su apoyo y respaldaron el proyecto de continuidad por la Transformación de Playas de Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También destacó que los apoyos para madres solteras, mujeres jefas de familia y adultos mayores son programas prioritarios y pilares del movimiento que encabeza en esta ciudad, ya que es primordial privilegiar a la comunidad en situación vulnerable y atender sus necesidades básicas.

Los programas de apoyo psicológico y trabajos comunitarios jugarán un papel importante en la gestión de Araceli Brown, pues es necesario continuar fortaleciendo el tejido social, a fin de tener una ciudad en armonía.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media