Inicio » Noticias de Baja California » Inspectores retirarán a los vendedores “Golondrinos”

Inspectores retirarán a los vendedores “Golondrinos”

by Redacción Pulso Ciudadano
VendedoresGolondrinos, ZonaTuristica,

Playas de Rosarito.- Aumentó de manera significativa lo retirado a los llamados vendedores golondrinos, los cuales aprovechan la gran afluencia turística en el municipio para vender sus productos, todos ellos provenientes de otro municipio o estado, siendo una competencia injusta para los locales quienes cuentan con todos sus permisos.

Edgar Robles, encargado de verificación municipal, señaló que estos han sido retirados sobre el boulevard principal, pero donde más presencia hay en la zona de la playa.

¨Van varios fines de semana que hemos estado sorprendiendo gente que viene y que no trae permiso para laborar en Playas de Rosarito, en un fin de semana hemos detectado de 10 a 20 vendedores sin permiso¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Lo que mayormente comercializan estos vendedores, se encuentra la joyería, artesanías, venta de botanas y artículos algunos productos que los traen de otros municipios, los cuales pueden vender si se acercan a obtener su permiso.

¨Esto es cada año, cada temporada que es de playa que viene el turista es cuando vienen los vendedores golondrinas a Playas de Rosarito sin ningún permiso¨.

Habrá un total de 12 inspectores de verificación municipal recorriendo la zona barbachano y playa para retirarlos, además de músicos que vienen de igual forma de otros municipios y quienes quitan los clientes a aquellos músicos que cuentan con sus permisos necesarios, a ellos, se les retirará sus instrumentos y se les impondrá una multa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media