Inicio » Noticias de Baja California » Más y mejor atención a la población: Araceli Brown

Más y mejor atención a la población: Araceli Brown

by Pulso News

Playas de Rosarito. – Durante su visita a la colonia Rancho Chula Vista, la Candidata a Presidente Municipal, Araceli Brown, propuso la gestión ante los diferentes órdenes de gobierno para la ampliación de hospitales, servicios de salud y centros comunitarios donde se brinde más y mejor atención a la población.

Se dijo segura de poder lograrlo, ya que, a lo largo de sus diferentes encargos en la administración pública, ha demostrado saber un amplio conocimiento y eficacia en sus gestiones, sin importar si son de competencia federal o estatal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Lo que me ha caracterizado y es algo de lo que estoy muy orgullosa, es que siempre cumplo mi palabra, para mi es una prioridad no fallarle a mi pueblo, porque al final de cuentas es aquí donde vivo y aquí me voy a quedar, he crecido en estas calles y yo sé mejor que nadie sus necesidades, por lo que mi propuesta es fortalecer los servicios de salud para mi comunidad”, comentó Araceli Brown.

También, resaltó la importancia de brindar mayor atención psicológica a quien lo requiera y de manera gratuita, ya que vivimos en un tiempo complicado por el confinamiento al que hemos sido sometidos por la actual pandemia, así como la pérdida de seres queridos; lo cual puede descompensar emocionalmente a cualquier persona, y su compromiso es el Bienestar de la gente.

Las personas que acompañaron a Araceli Brown durante su reunión, reconocieron que siempre ha sido una mujer de principios sólidos y que siempre ha luchado por las causas sociales, lo cual la posiciona en un lugar muy cercano al pueblo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media