Soy orgullosamente del pueblo y para el pueblo: Araceli Brown

0

Playas de Rosarito.- La candidata a presidenta municipal de Playas de Rosarito por Morena, Araceli Brown Figueredo, calificó como desafortunadas las declaraciones de una aspirante a dicho puesto, en relación a referirse a tal localidad como un pueblo y a sus habitantes como pueblerinos, reprobando en todo momento su actuar, sobre todo porque los ataques vienen de una mujer.

 

Brown Figueredo explicó que según la Real Academia de la Lengua, la palabra pueblo significa: un conjunto de personas de un lugar, región o país, por lo que se determinó que es correcta la forma en que se hace uso de dicha expresión, sin ser despectivos o clasistas, tal como lo afirmó su contrincante, para hacer quedar mal a la candidata de Morena.

 

“Toda la vida me he dedicado a trabajar por los rosaritenses. Soy bajacaliforniana, me debo a ustedes, por eso me dirijo siempre con respeto y por ustedes seguiré mi lucha para defender en todo momento los intereses del pueblo. Necesitamos ser más empáticos, ser solidarias con nuestro género. Simplemente no daré importancia a cosas que no las tienen”, expresó Brown Figueredo.

 

Explicó que con este tipo de agresiones dedican tiempo y esfuerzo a atacar a sus opositores, por lo que instó a la ciudadana a trabajar para que el pueblo reconozca su labor y la consideren digna de representar a Playas de Rosarito en una contienda electoral.

 

Mientras tanto, Araceli Brown Figueredo, dará continuidad a su campaña para buscar el voto en la contienda electoral del 6 de junio, ratificando a las y los rosaritenses, que seguirá siendo orgullosamente la candidata del pueblo y para el pueblo.

Comentarios
Cargando...
Open chat