Inicio » Noticias de Baja California » Intentó suicidarse joven de 15 años en Rosarito

Intentó suicidarse joven de 15 años en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
intento de suicidio, adolescente, menor

 

Playas de Rosarito.- Está mañana cerca de las 8:00am se reportó que una joven de aproximadamente 15 años de edad intentó quitarse la vida cortándose las muñecas con una navaja, esto en la colonia Colinas del Sol.

 

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a la menor quien se encontraba con su madre, de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos quienes arribaron y brindaron atención médica a la menos, sin embargo, las lesiones no ponían en riesgo su vida por lo que no requirió un traslado.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los elementos policiacos platicando con la madre fueron informados que se había localizado una carta que había escrito la menor antes de tratar de quitarse la vida.

 

Este es el 6to hecho relacionado con intento o suicidio en Rosarito, este día fueron dos, el primero en la madrugada donde un hombre intentó arrojarse del puente nodo Pemex y posteriormente este.

 

El día 15 de abril, tres personas se quitaron la vida, posteriormente el pasado domingo 18 de abril un hombre intentó arrojarse de una tienda Ley.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media