Inicio » Noticias de Baja California » Guitarrista Francisco Bibriesca ofrecerá conciertos en Rosarito

Guitarrista Francisco Bibriesca ofrecerá conciertos en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
IMAC, Concierto, Cultura

Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a disfrutar de la presentación de Francisco Bibriesca, considerado a nivel internacional como uno de los mejores guitarristas contemporáneos de México.

Se informó que el reconocido artista participará en cuatro conciertos de guitarra clásica, del sábado 17 al martes 20 de abril en eventos organizados en diversas sedes del municipio y con acceso gratuito para toda la comunidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La gira municipal de conciertos iniciará el sábado 17 en la explanada del parque “Abelardo L. Rodríguez” a las 16:00 horas; el segundo será el domingo 18 en el “Parque José Cruz Navarro”, en la explanada de la Casa de la Cultura de la Delegación Primo Tapia; el tercero para el lunes 19 en un salón por definir del Ejido Plan Libertador; y el cuarto y último está programado para el martes 20 en un gran evento al aire libre a las 17:00 horas, frente a los humedales de la comunidad de Santa Anita.

Sobre la trayectoria de Bibriesca, se informó que es considerado por el Washington Post y la crítica internacional como uno de los guitarristas Top de México, está entre los intérpretes de conciertos más reconocidos del mundo, multipremiado y con más de mil 700 presentaciones en su haber ante distintos públicos y en los espacios más importantes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media