Inicio » Noticias de Baja California » Crecimiento económico y seguridad, temas para el próximo alcalde de Rosarito

Crecimiento económico y seguridad, temas para el próximo alcalde de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Seguridad, CCDER, JuanSantana

Rosarito.- El gran crecimiento poblacional de Rosarito, los servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado, así como el crecimiento económico del municipio y la seguridad, son los temas que debería tratar el próximo presidente municipal de Rosarito, de acuerdo al Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER).

Juan Santana Bosquet, presidente del CCDER, señaló que por la oferta que ofrece Rosarito, algunas empresas transnacionales están volteando a ver al municipio, tema que en el transcurso de la próxima campaña electoral debe ser abordado, esto para atender la gran derrama económica que esto podría generar.

Juan Santana CCDER

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hay que atender esa inversión, son empresas trasnacionales, esas empresas hay que cuidarlas, no queremos que se vayan, empresas chinas, empresas coreanas, las mismas americanas, están llegando porque hay competitividad con el resto del mundo”, manifestó.

Sobre la seguridad, señaló que hay mucho que reforzar en el municipio, lo cual será un reto y debe ser una propuesta de los próximos candidatos de Rosarito.

¨Se necesita una gran coordinación, de la cual existe, pero se requiere aún más, estado, municipio, federación, para poder resolver los problemas que cada año van creciendo aún más, porque la población sigue creciendo¨, apuntó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media