Inicio » Noticias de Baja California » Bomberos de Rosarito controlaron incendio en restaurante

Bomberos de Rosarito controlaron incendio en restaurante

by Redacción Pulso Ciudadano
Bomberos, incendio, restaurante

Rosarito.-  La mañana de este viernes, bomberos y agentes de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a un reporte sobre el incendio en un restaurante en Primo Tapia, del que resultaron tres personas afectadas.

La (SSC) informó que cerca de las 11:38 horas, a través de la central de radio se reportó un incendio en el restaurante “El Encanto”,  al parecer por una explosión de gas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con quien refirió ser el propietario del establecimiento, manifestando que el de ayer una compañía de gas acudió al restaurante, realizando la instalación de un tanque estacionario así como la correspondiente tubería, misma que al parecer no fue instalada de manera correcta lo que probablemente ocasionó la explosión.

Después de que el cuerpo de bomberos realizara diversas maniobras para combatir el fuego lograron sofocarlo.

Por lo anterior, se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron la señora Engracia A., de 51 años de edad, sufrió una crisis nerviosa, Geovanni E., de 34 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado, Aarón M., de 21 años de edad, tenía golpes en el pecho y espalda derivado del impacto que le ocasionó dicha explosión, además de los daños materiales al restaurante.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media