Inicio » Noticias de Baja California » 20% de los pequeños negocios han cerrado en Rosarito

20% de los pequeños negocios han cerrado en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Comercios, CCE, Cafeterías, restaurantes, Cierre,

Rosarito.- Un sector fuertemente golpeado por la crisis sanitaria y económica son los diversos pequeños negocios en el municipio, entre ellos cafeterías que iniciaban operaciones, fondas de comida, salones de belleza y tiendas de ropa.

 

Algunos no era su opción, sin embargo, el año pasado con el cierre de negocios masivos, estos negocios vieron la opción de ventas en línea, con esto lograron subsanar algunos gastos, pero al no ser suficiente se vieron obligados a cerrar, así lo señaló Rafael Crosthwaite, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE).

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Muchos de los negocios no lo tenían deslumbrado así y muchos se están transformando hacia lo electrónico, pero también desafortunadamente hay muchos pequeños negocios que no sobrevivieron, tenemos un porcentaje importante de negocios que cerraron”, expresó.

 

Consideró que un porcentaje de estos negocios que han cerrado ya se encuentran listos para volver a abrir o nuevos emprendedores, sin embargo, al no tener una certeza clara de lo que sigue en esta pandemia, han preferido esperar.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media