Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento de Rosarito actúa como mediador en Cantamar

Ayuntamiento de Rosarito actúa como mediador en Cantamar

by Redacción Pulso Ciudadano
Cantamar, Rosarito

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito actúa como mediador en el conflicto que existe dentro de la zona residencial de Cantamar, en donde los prioritarios de propiedades y arrendadores no han pagado sus cuotas de mantenimiento y los administradores del predio han limitado algunos servicios.

Jorge Ibarra, Jefe de Inspectores del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, explicó que en un encuentro con el apoderado legal de Cantamar se aclaró que los residentes de este fraccionamiento aún pueden acceder, más no cuentan con los servicios por no pagarlos.

“Se les pide que estén al corriente y quienes no lo están, pueden acceder, pero tiene que hacerlo por su cuenta, ellos bajan de su carro, levantan la pluma y entran”, comentó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Otro de los conflictos que el apoderado legal del fraccionamiento encontró, es que algunos de los arrendadores no ocupan las viviendas y las están ofertando como espacio de renta en plataformas digitales.

“Muchas personas de los que rentan están subarrendando, es decir, ellos no están en la propiedad, pero la suben a la plataforma”, expresó Ibarra.

Jorge Ibarra expresó que como autoridad municipal solamente pueden intervenir como mediadores, ya que es un conflicto que se debe de resolver entre los compradores de propiedad, arrendadores y propietarios del fraccionamiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media