Inicio » Noticias de Baja California » Familiares siguen buscando a Oliver Ramsés en Rosarito

Familiares siguen buscando a Oliver Ramsés en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Rosarito, PrivaciónIlegal, FGE, Búsqueda

Rosarito.- Ya han pasado cerca de 15 días desde la privación ilegal de la libertad del joven de 20 años de edad privado de la libertad el pasado 1 de abril del 2021.

Él se encontraba con familiares en un bar en la zona centro de Rosarito, al salir, fue abordado por hombres armados a bordo de dos unidades, lo subían a la fuerza mientras sus familiares lo trataban de impedir, al forcejear, su cuñado fue herido por arma de fuego.

Ramsés fue subido a la camioneta para posteriormente huir con rumbo al norte, ese fue el último momento que lo vieron con vida.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Solo queremos que nos lo devuelvan con vida, por favor si alguien sabe dónde está llámennos de manera anónima y vamos por él, solo queremos que regrese”, señalaron familiares.

Indicaron que el día del hecho llamaron al 911, minutos después llego una unidad policiaca, sin embargo de acuerdo a los familiares, no quiso seguir a los vehículos donde se llevaron a Ramsés.

La denuncia por privación ilegal de la libertad ya está presentada ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, si alguien tiene algún dato puede comunicarse a través del colectivo ¨Todos Somos Erick Carrillo¨ al número de WhatsApp (664)118-2521.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media