Inicio » Noticias de Baja California » Aumentan vacantes para empleos en Rosarito

Aumentan vacantes para empleos en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Empleos, Rosarito, Canirac

Rosarito.- La creación de nuevos empleos es una buena medición para conocer que se está comenzando a reactivar la economía en el municipio.

Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito, señalo que en las últimas semanas se han incrementado de manera considerable las vacantes tanto en restaurantes, cafeterías o bares, lo cual habla de que existe un movimiento en la economía y un alivio para aquellos que se quedaron sin trabajo por la pandemia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Está habiendo una gran oferta laboral y hago la invitación a toda la comunidad que está buscando trabajo, desde jóvenes con su mayoría de edad hasta gente que tenga una carrera técnica o especialización, hay una gran oferta laboral ahorita en la industria restaurantera, meseros, cocineros, cantineros, lava platos, ayudantes, recepcionistas etc “, expresó.

Señaló que no solo en el sector restaurantero que él representa, sino que en los diversos hoteles del municipio también están ofreciendo empleos.

Para los restaurantes afiliados a CANIRAC existe una bolsa de poco más de 50 empleos, bolsa que pueden encontrarla en la página oficial de CANIRAC o IMJUVER.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media