Inicio » Noticias de Baja California » Sorprenden a mujer al interior de inmueble asegurado por la FGE

Sorprenden a mujer al interior de inmueble asegurado por la FGE

by Redacción Pulso Ciudadano
FGE, SSC, Detenida

Playas de Rosarito.- La mañana de este lunes policías municipales de Rosarito detuvieron a una mujer por retirar sellos de aseguramiento que fueron colocados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en un domicilio de la colonia Constitución.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alrededor de las 11:21 horas, los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia en la calle Art. 3ro., entre Oaxaca y Sonora de la colonia mencionada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el lugar los agentes observaron un inmueble el cuál se encontraba asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE)  mismo que tenía los sellos rotos, y del interior iba saliendo una mujer con pantalón azul, blusa a rayas negras con blanco, chamarra deportiva color gris y tenis negros.

Por lo anterior los agentes detuvieron a quien se identificó con credencial para votar a nombre de Anayeli del Socorro N., de 29 años de edad, quien fue puesta a disposición de la FGE, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de la persona.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media