Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito tendrá 9 candidatos a la presidencia municipal

Rosarito tendrá 9 candidatos a la presidencia municipal

by Redacción Pulso Ciudadano
Campañas, candidaturas, Eleccione2021

Playas de Rosarito B.C.- Esté domingo 11 de abril del 2021 culminó el plazo para que los partidos y candidatos independientes obtuvieran el registro oficial de sus candidatos a la presidencia de cada municipio y poder competir en las próximas elecciones.

Fue así como en Rosarito ocho candidatos presentaron su registro y serán quienes buscarán el voto de los Rosaritenses este próximo 6 de junio, aunado a que la alcaldesa Araceli Brown, buscará su reelección, sumando un total de nueve aspirantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los candidatos a la presidencia municipal de Rosarito son, Araceli Brown (Morena), Fernando Serrano (Independiente), Abril Fitch (PBC), Karol Aguirre (Partido Verde), Linda Pimentel (PAN-PRI-PRD), Laura Torres (PES), Érica Ortiz (Movimiento Ciudadano), Carlos Peraza (Redes Sociales Progresistas) y Brenda Ayala (Fuerza por México).

Campañas, candidaturas, Eleccione2021

Las campañas electorales darán inicio el primer minuto de este próximo 19 de marzo del 2021 y culminarán el 2 de junio del 2021, teniendo 4 días de veda para que los ciudadanos emitan el voto el 6 de junio y elijan a quien será el o la nueva presidente municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media