Seguirán buscando desaparecidos en Rosarito

0

 

Playas de Rosarito B.C.- Desde ayer miércoles y hoy jueves, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas se encuentran realizando diversos recorridos por el municipio, puntos que anónimamente les han informado podría haber restos humanos.

Eddy Carrillo, del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, señalo que este miércoles atendieron 4 puntos con ayuda de elementos de la fiscalía, guardia nacional, ejército y policía municipal, en los cuales no hubo resultados positivos.

“A la par estamos realizando búsquedas en vida en Tijuana, somos varios colectivos, nosotros vinimos a Rosarito para hacer búsqueda de restos, por el momento no ha sido positivas, pero seguiremos buscando”.

La búsqueda continuara hoy jueves en varios puntos, los cuales no se puede brindar información por seguridad de los brigadistas.

A través de redes sociales, una de las brigadistas transmitió en vivo desde un punto cercano a Primo Tapia, lugar donde les habían informado podrían encontrar restos humanos, en el en vivo narra cómo los elementos les piden ocultarse pues se acercaba una camioneta aparentemente con hombres armados.

¨Nos están diciendo que nos escondamos, porque ahí anda una camioneta y las personas de la camioneta están armadas, que nos metamos atrás de los árboles, que no hagamos ruido, suena ilógico eso¨.

Comentarios
Cargando...
Open chat