Inicio » Noticias de Baja California » Indigentes instalaron baño en la playa

Indigentes instalaron baño en la playa

by Redacción Pulso Ciudadano
Negocio, contaminación, playa, indigentes

Playas de Rosarito B.C.- Un par de indigentes que deambulan por la playa en Rosarito han aprovechado la afluencia turística para hacer su pequeño negocio, los cuales van desde instalar un retrete sobre piedras y arena, tapado con una tipo cúpula de plástico y cobrar 5 pesos para quien desee usar el baño, esto a un costado de donde desemboca el arroyo Huacatay.

 

En la misma zona aprovechando el derrame de aguas no tratadas comenzaron la instalación de un pequeño puente improvisado de madera, por el cual cobran 1 peso para usarlo y que así los visitantes no se mojen sus zapatos.

 

Unos vecinos de la zona, quienes prefirieron el anonimato, señalaron que está bien que busquen ganar dinero de una manera honrada, sin embargo, en el caso del baño, este fue hecho en la arena, dejando malos olores y contaminando más la playa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Negocio, contaminación, playa, indigentes

¨Al principio no pedía dinero por cruzar el arroyo, ahorita ha habido quejas de gentes que se les pone hasta medio roñoso ahí y por miedo le dan o se pone muy grosero cuando anda tomado, es vividor, de hecho, hace una semana andaba con uniforme de seguridad, pero ya anda ahí de nuevo, lo han de haber corrido por alcohólico¨.

 

Tras denunciarlo, el personal de ZOFEMAT  acudió a retirar el baño instalado, el cual derramaba heces fecales a la arena, minutos después volvió a instalar el puente para cobrar a quien desee cruzarlo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media